Cristiano Ronaldo insinúa el regreso del Real Madrid

• May 29, 2018 9:51 PM EDT

Cristiano Ronaldo sugirió que planeaba regresar al dybala camiseta de fútbol niño
    Real Madrid la próxima temporada, un día después de hablar de una posible salida, ya que el Real Madrid celebró un título europeo con sus fanáticos por tercer año consecutivo.
    Después de ganar su decimotercer título europeo con una victoria por 3-1 sobre el Liverpool en Kiev el sábado, Madrid llevó el trofeo de la Liga Campeones a casa el domingo y lo exhibió en las calles de la capital española mientras miles de aficionados saludaban a los recién coronados campeones.
    Ronaldo evitó hacer comentarios específicos sobre su futuro cuando se dirigió a los fanáticos en la Plaza de Cibeles, pero se fue diciendo: "Gracias, muchachos, hasta el año que viene".
    La estrella portuguesa, que después de la victoria del sábado Alemania camiseta de fútbol dijo: "Ha sido muy agradable estar en el Real Madrid" y tomará una decisión sobre su futuro en los próximos días, estuvo animado durante todo el desfile y dirigió varios cánticos de "Campeones, campeones". "
    Las celebraciones finalizaron en un abarrotado estadio Santiago Bernabeu, donde Ronaldo volvió a tomar el micrófono para decir: "Estoy orgulloso de jugar en el mejor club del mundo".
    Eso provocó que los fanáticos gritaran por Ronaldo para quedarse - "Cristiano quédate" - con sus compañeros también participando. Gracias, este [apoyo] es muy importante para mí ", agregó Ronaldo." Estoy muy satisfecho con la pasión que siempre me has demostrado. En los partidos, en las calles. Gracias a todos los Portugal camiseta de fútbol
    jugadores que me acompañan. Me va muy bien. Ganar es lo que más me gusta hacer y con este equipo es imposible no ganar la Champions League ".
    Las festividades comenzaron con jugadores y miembros del equipo participando en una ceremonia en una catedral local. Luego se reunieron con el alcalde de la ciudad y el presidente de la comunidad antes de dirigirse a los fanáticos desde una terraza en la plaza Puerta del Sol, una de las principales ubicaciones de Madrid.
    "Se ha convertido en una rutina estar aquí", dijo el capitán Argentina camiseta de fútbol Sergio Ramos. "Afortunadamente continuará por muchos años".
    Luego, el equipo se subió a un autobús abierto y desfilaron con el trofeo hasta llegar al lugar de celebración tradicional del club, la Plaza de Cibeles, donde los fanáticos habían estado esperando a los campeones durante horas.
    Ramos y el lateral izquierdo Marcelo llevaron el trofeo a través de la pasarela colocada sobre la fuente de la plaza y cubrieron la estatua de la diosa Cibele con una bandera de España que llevaba el nombre de Madrid. Ramos también colocó una bufanda de equipo alrededor de la cabeza de la diosa con grandes vítores de la multitud mientras se tocaba la canción "We Are The Champions". La última parada fue en el Bernabéu, donde cerca de 80,000 dybala camiseta de fútbol niño fanáticos asistieron a una ceremonia en honor a los campeones de Europa. Los jugadores y los entrenadores fueron presentados uno por uno en medio de un espectáculo de luces, y luego levantaron el trofeo en el mediocampo mientras el confeti y fuegos artificiales explotaban en el fondo. El estadio ya estaba lleno el sábado y los fanáticos vieron la final en ocho pantallas gigantes instaladas en el campo. Miles de personas ya habían llegado a la Plaza de Cibeles justo después del partido en las celebraciones que duraron hasta las primeras horas del domingo. El Madrid ha ganado la Champions League en cuatro de los últimos cinco años. Habían derrotado a la Juventus la temporada pasada, y el rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, en la final en 2014 y 2016. Los miembros del equipo de baloncesto del Real Madrid, que ganó el título europeo este año, también fueron honrados en la ceremonia en el Bernabéu. Por lo tanto, si usted es un aficionado al fútbol, al igual que el representante de su lealtad a un equipo en particular, entonces usted puede invertir en una copia de las camisetas son bien baratos. Para obtener más información sobre las camisetas, por favor visite: http://www.footballteam.es